jueves, 2 de febrero de 2017

Eres mi dosis

Una historia donde encontramos un amor divertido, lleno de dificultades pues la vida nunca es color de rosa, donde es fácil ver como las personas cambian de una u otra forma y donde imaginamos el sentir del personaje en el trascurso de la historia.

Eres mi dosis
ERES MI DOSIS

Sinopsis

-Sonreír un poco no le mataría... 
-Tiene cinco minutos para terminar el puto examen -susurro en su oído. 
-Cabrón -murmura entre dientes. 
-Repite eso. 
-Cabrón -levanta la cabeza y me mira a los ojos. 
 Agarro el boligrafo que tiene sobre la mesa y hago una equis sobre el papel, tachando el examen de esquina a esquina. 
 -Está suspendida. Puede salir de mi clase, Señorita Mills. 
- ¿Sabe? -habla en voz alta y arrastra la silla al levantarse
- Debería usted probar a follar un poco más. Quizá así se le quitaría esa cara de amargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario