jueves, 4 de agosto de 2016

When she was a virgin

Hoy les traigo una historia escrita por angel1810, la cual aunque le falta un poco de edición y tiene unos detalles de redacción me encanto. En lo personal me gusta darle la oportunidad a nuevos escritores, lo cuales están llenos de cosas nuevas, de creatividad. Esta se basa en un amor lleno de ternura, actos inesperados, donde encontramos personas que no son lo que se espera y no son lo que aparentan físicamente, demostrándonos que debemos darle una oportunidad a la gente para que nos demuestren lo que realmente valen, el prejuicio hacia los demás puede ocasionar muchas veces baja autoestima e inseguridad a quien es otorgado.  Estoy segura que esta chica nos sorprenderá con muy buenas historias. Espero les guste.

WHEN SHE WAS A VIRGIN.
WHEN SHE WAS A VIRGIN

Sinopsis

"Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia. 
-Maldita sea, Vega. Trato de ser amable contigo. 
-No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti? 
-Es que me haces sentir que acostarse conmigo es una maldición, y no me gusta eso -dijo frustrado. 
-¿Y no lo es? 
-No 
-Pues para mí sí. 
-Entonces... ¿te arrepientes de haber tenido sexo conmigo? -preguntó, esperando mi respuesta con ansiedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario