jueves, 16 de junio de 2016

Enamorada de mi jefe

Esta es una linda historia, escrita por VAGC98 nueva en Wattpad, donde nos encontramos con un amor tierno y alegre, casi un amor a primera vista. Espero les guste.

"Enamorada de mi jefe"
ENAMORADA DE MI JEFE

Sinopsis
Mi nombre es Tamara Edwins soy una joven adulta de tan solo 30 años, me mude hace 4 años a Nueva York para cumplir mi sueño de trabajar en el periódico mas importante de aquí, el "New York Time" pues amo la escritura. 

¿Pero quien dijo que los sueños eran faciles de cumplir?

Luego de 4 años aquí lo único que tengo es un pequeño apartamento en un motel barato y si, trabajo en el Times pero soy solo la simple asistente de la secretaria del señor Logan Ryder, el jefe de la compañía

" - Tengo talento, Erin- le dije a mi mejor amiga- Yo se que puedo escribir, puedo redactar historias interesantes pero no me dan la oportunidad- suspire- Trabajo para un hombre cuyo rostro ni siquiera conozco!- reí irónica."

" - Te dire lo que haras, vas a enfrentar a ese maldito gordo calvo y enano de Ryder y le diras lo que quieres- me dijo Erin mientras me señalaba.2

"- Apuesto que es tan feo que por eso no se dejaba ver- ambas reimos y luego di un sorbo a mi cafe."

Hice lo que mi amiga me recomendo, lo 2enfrente" sin embargo cometi un error pues fue muy tonto lo que hice pero gracias a eso me ofrecieron el puesto de su secretaria. No estpy orgullosa de como lo gane pero sin duda me encanta trabajar ocn el. Es todo lo contratio a lo que pense tanto fisicamente como su personalidad. 

"- Algo esta mal."

"- ¿Porque lo dices? 

- me miro Erin - Tienes u puesto mas importante y gracias a eso consigues mas dinero por lo que puedes pagar un mejor apartamento. Al fin estas progresando. Solo te falta tener pareja. "

"- Estoy pasando tanto tiempo con el que creo que comienza a gustarme, Erin."

"- ¿Que hay de malo en eso?"

"- Tiene novia."

"- Oh."

Con suerte espero sobrevivir a sus encantos y que este enamoramiento por mi jefe pase pronto porque si no mi futuro podría venirse abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario